Contactar a Desertores

PSCORE ofrece oportunidades para que los investigadores y las organizaciones se pongan en contacto con los desertores de Corea del Norte. Se necesita más investigación y promoción para mejorar la situación de los derechos humanos en Corea del Norte, razón por la cual muchos desertores están dispuestos a ayudar a aportar información valiosa.

Mucha gente está interesada en ponerse en contacto con los desertores a los que ayudamos, y la demanda de entrevistas es alta. Debido a esto, así como al hecho de que los desertores enfrentan importantes dificultades financieras al llegar a Seúl, los compensamos por su tiempo y esfuerzo.

Interview dans les bureaux de PSCORE avec un groupe qui voulait contacter des réfugiés Nord-Coréens.

Honorarios de Compensación

Encuesta (<4 páginas) : cerca de ₩30,000 excl. tarifas de organización o traducción

Entrevista : cerca de ₩50,000 / hora excl. tarifas de organización o traducción

Antes de realizar cualquier grabación de audio o video, solicite el permiso de los desertores. Mantener el anonimato es importante para nosotros; su nombre debe cambiarse y su rostro debe aparecer borroso en las fotos. La necesidad de mantener el anonimato se basa en el hecho de que familiares o amigos que todavía se encuentran en Corea del Norte podrían enfrentar un castigo en su lugar. Además, los desertores pueden sufrir síntomas de TEPT y seguir temiendo por su seguridad, lo que hace que el anonimato sea una parte importante de cualquier entrevista.

Aplicación

 

Envíenos una introducción de quién es usted, su propósito para la investigación y su entrevistado deseado.  Además, envíenos un resumen de su plan para comunicarse con los desertores.  Evaluaremos su solicitud y le responderemos lo antes posible.