Seminario en línea

El Seminario 2020 de PSCORE buscó arrojar luz y escuchar las voces de los jóvenes. Por lo tanto, siete representantes clave de Corea del Norte, Corea del Sur, Estados Unidos, China, Japón, Rusia y Alemania se han reunido para desafiar el statu quo de la reunificación descifrando diversas perspectivas.

 El Seminario 2020 de PSCORE fue una oportunidad para escuchar a oradores especializados en el campo de las relaciones entre Corea del Norte y Corea del Sur. Nuestros participantes dieron sus opiniones honestas sobre la reunificación mientras también compartían experiencias divertidas o extrañas en Corea del Sur en esta serie de dos partes. Este seminario fue una oportunidad educativa y agradable para aprender sobre los problemas contemporáneos e históricos a los que se enfrentan Corea del Norte y Corea del Sur.

El seminario de PSCORE 2020 estuvo compuesto por representantes de siete países diferentes: Corea del Norte, Corea del Sur, Estados Unidos, China, Japón, Rusia y Alemania. Al invitar a participantes tanto de Corea del Norte como del Sur, PSCORE tenía como objetivo participar en un debate matizado y efectivo comparando las experiencias en los dos países. Además, PSCORE consideró importante invitar a representantes de países extranjeros, ya que cada uno de estos países participantes desempeña un papel importante en la política exterior sobre cuestiones de Corea del Norte y Corea del Sur.

Dado el éxito del seminario de 2020, PSCORE espera con interés organizar otros seminarios para los que se invitará a nuevos oradores e invitados a seguir debatiendo sobre las relaciones entre Corea del Norte y Corea del Sur. Si desea escuchar los discursos y opiniones de nuestros participantes sobre la reunificación coreana, haga clic en sus respectivos países para ver sus videos a continuación.

Discurso Pincipal

Discurso del Presidente

Vea los videos de los siete países del Seminario en Línea 2020 de PSCORE a continuación

Vea el video de preguntas y respuestas del Seminario en línea 2020 de PSCORE a continuación

Descargue nuestro informe gratuito y aprenda más sobre nuestro seminario sobre la reunificación pacífica coreana con adultos jóvenes