El Equipo PSCORE

Kim Tae-Hoon es el presidente de PSCORE y nuestro destacado portavoz de los derechos humanos de Corea del Norte.

Kim Tae-Hoon anteriormente se desempeñó como juez jefe del Tribunal de Distrito de Seúl, jefe del Comité Especial sobre Corea del Norte dentro del Comité Nacional de Derechos Humanos de Corea. Fue miembro del Comité de Investigación de Secuestrados de la Guerra de Corea adscrito a la oficina del ex Primer Ministro, el Vicepresidente del Comité de Derechos Humanos de Corea del Norte y el Presidente del Comité de Investigación para la Reunificación del Colegio de Abogados de Corea. Recibió el Premio de Derechos Humanos en el Foro de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional de Corea 2013.

Actualmente dirige Abogados por los Derechos Humanos y la Unificación de Corea (Hanbyun) y PSCORE.

Presidente de PSCORE (izquierda)

Kim Young-Il nació en Corea del Norte y escapó en 1996 con sus hermanos y padres después de años de hambruna persistente. Intentó dejar China para ir a Corea del Sur en 2000, pero no lo logró. En 2001, finalmente llegó a Corea del Sur a través de Mongolia. Se graduó en Estudios Chinos en la Universidad Hankuk de Estudios Extranjeros de Seúl.

Fundador de PSCORE

Nam Bada es un nacional surcoreano que ha estado trabajando en PSCORE desde 2010. Organiza eventos públicos y privados, recaudaciones de fondos y proyectos de pasantías. Utilizando su experiencia en asuntos internacionales, Bada trabaja como activista por los derechos humanos norcoreanos y reunificación coreana. Ha contribuido a varios mecanismos de derechos humanos de las Naciones Unidas desde 2012. Bada ha trabajado en numerosas publicaciones, informes y campañas pertinentes a la crisis humanitaria en Corea del Norte, así como ha sido entrevistado por varios medios de comunicación, incluidos Norddeutscher Rundfunk (NDR) en Alemania y Voice of America (VOA).

Secretario General de PSCORE

PSCORE se enorgullece de su flujo de pasantes expertos y calificados que ayudan a mantener y desarrollar nuestros programas, medios, estrategias de comunicación y marketing, y apoyo financiero. No podríamos sobrevivir sin el generoso apoyo de nuestros pasantes, voluntarios, maestros, patrocinadores y donantes. ¿Interesado en unirse a nuestro equipo? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestras oportunidades de voluntariado, tutoría y pasantías. Puede encontrar nuestro mapa de pasantes a plena vista aquí.

Voluntarios y becarios de todo el mundo