Club PSCORE

¡Involúcrate con nosotros y comienza un club PSCORE! Los clubes PSCORE ayudan a fomentar la participación internacional en la lucha por los derechos humanos en Corea del Norte. Puedes determinar el alcance y la organización de tu club.

¿Qué es un club PSCORE?

Los clubes PSCORE plantean problemas sobre Corea del Norte con amigos, familiares, vecinos y políticos. Puede organizar de forma independiente campañas, protestas, peticiones y recaudación de fondos relacionadas con los derechos humanos de Corea del Norte en su propia escuela, lugar de trabajo o comunidad. Las actividades ayudarán a crear conciencia en su comunidad sobre los desertores norcoreanos, presionarán a la comunidad internacional para que preste más atención a las violaciones de los derechos humanos en Corea del Norte y ayuden a recaudar contribuciones monetarias y no monetarias para proporcionar a los desertores el bienestar que legítimamente merecen.

Los abusos de los derechos humanos en Corea del Norte tienden a pasar desapercibidos. Por lo tanto, cualquier acción o compromiso para crear conciencia sobre los derechos humanos en Corea del Norte es muy valioso y apreciado. Estaremos encantados de proporcionarle los recursos y el apoyo necesarios. ¡Lo único que necesitas es tu corazón, inspiración y creatividad para iniciar tu club!

¿Por qué empezar uno?

Esperamos que seas tan apasionado como nosotros y quieras ayudar a PSCORE a crear conciencia sobre los problemas de derechos humanos en Corea del Norte. Estamos buscando personas motivadas dispuestas a luchar por la causa norcoreana desde su propia ciudad natal. ¡Nos muestras inspiración y creatividad, y te proporcionaremos recursos y apoyo! Esta es una gran oportunidad para que aprenda de forma independiente a organizar eventos y campañas en su escuela, lugar de trabajo o comunidad local e ilumine a amigos, vecinos y políticos locales sobre la situación en Corea del Norte. Aquí hay algunas razones para iniciar un club PSCORE en su comunidad:

Crear conciencia sobre los abusos de los derechos humanos en Corea del Norte es lo más valioso que puedes hacer para ayudar. Lea sobre estos abusos de los derechos humanos y aprenda sobre la importante distinción entre el gobierno de Corea del Norte y el pueblo norcoreano; haga uso de nuestros materiales de lectura sugeridos y los recursos gratuitos disponibles en nuestro sitio web y hágale saber a la gente al respecto. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier recurso o consejo que pueda necesitar para llevar a cabo su campaña.

pasos iniciales

  1. 1. Infórmate sobre Corea del Norte y Corea del Sur. ¡Consulte nuestra lista recomendada de libros, películas y revistas para inspirarse!
  2.  
  3. 2. Póngase en contacto con la persona a cargo de la membresía del club en su escuela/universidad/club local y conozca qué pasos debe seguir para ser reconocido como club oficial (¡este estatus a menudo le ofrece ciertos privilegios como el uso de fotocopiadoras, espacio y, a veces, incluso un presupuesto monetario!).
  4.  
  5. 3. Crea un plan. ¿Qué tipo de proyectos te gustaría empezar? ¿Estás interesado en realizar campañas, recaudar fondos o escribir cartas? ¡Elige actividades que te interesen a ti y a tu grupo y persigue ese objetivo!
  6.  
  7. 4. ¡Promueve! Corra la voz sobre la emocionante oportunidad de formar parte de un cambio positivo.

Ideas Para Recaudar Fondos

¡Diviértete y haz el bien! Algunas ideas para recaudar fondos incluyen colecciones, conciertos, actuaciones o actividades patrocinadas. Si decide cobrar fuera, asegúrese de mantenerlo legal y obtener las licencias necesarias de antemano. Los conciertos y actuaciones en sus escuelas, universidades o lugares de trabajo son una excelente manera de interesar a quienes lo rodean mientras comparten su talento. Las actividades patrocinadas son fáciles de organizar, y puedes involucrar a tus amigos y familiares para que te ayuden. Puede ser tan simple como un silencio patrocinado, o tan atrevido como un salto elástico patrocinado.