Donar

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Tipo de donación

Donación mensual

Únase a nuestro programa mensual de donaciones. Puede realizar cambios o cancelaciones en cualquier momento.

Donar para la educación

Nuestros estudiantes estarán mejor equipados para ir a la universidad o comenzar una carrera como resultado de su valiosa donación.

Donación mensual

Lea sobre la información de la cuenta de PSCORE.

¿QUÉ HACEMOS?

Su donación, por pequeña que sea, tendrá un impacto positivo en la vida de cientos de refugiados norcoreanos. Así es como:

¿A dónde va el dinero de la donación?

Como organización benéfica, usamos el dinero de nuestras donaciones sabiamente. Cada centavo se recauda para ayudarnos a trabajar hacia nuestra mayor misión. Tenemos un largo viaje por delante para alcanzar nuestra misión; que es poner fin a las violaciones de los derechos humanos que tuvieron lugar en el reservado Estado de Corea del Norte. Su apoyo nos ayuda a desarrollar una comunidad norcoreana bien integrada dentro de Corea del Sur para unirnos como nación. A través de tutorías fundamentales, misiones de rescate y campañas de sensibilización sobre los derechos humanos de Corea del Norte, deseamos que el mundo reconozca la urgencia de esta cuestión para ayudar a salvar a los desertores y abogar por el fin de los abusos de los derechos humanos en Corea del Norte mediante la sensibilización en escuelas, universidades o las Naciones Unidas.

Empoderamos a los desertores norcoreanos y les brindamos educación para que creen las mejores oportunidades posibles, para integrarse en la comunidad de Corea del Sur.

Lea sobre cómo usamos sus donaciones en nuestra página de Donaciones y Gastos.